El Día del Juicio ha llegado y con él ‘Terminator, la salvación’

Publicado en at 27/05/2009
87 0

tn_terminator_laEl Día del Juicio ha llegado, y ha venido a equlibrar la civilización moderna. Un ejército de ‘Terminators’ anda por el paisaje post-apocalíptico, matando o recogiendo a los seres humanos en los lugares donde ellos seocultan. Los ‘Terminators’ son controlados por medio de red Skynet, que es una especia inteligencia artificial que se convirtió en auto-consciente de 14 años antes, y desató la aniquilación nuclear en un mundo sin sospechas. Sólo un hombre vio el Día de juicio final venir: John Connor.

Ahora el mundo está al borde del futuro que Connor  ha advertido durante de toda su vida. Pero algo totalmente nuevo ha sacudido su creencia que la humanidad tiene la oportunidad de ganar esta guerra: el aspecto de Marcus Wright, un forastero del pasado. Connor debe decidir si en Marcus se puede confiar.

Pero, como Skynet adapta nuevas estrategias para poner fin a la resistencia para siempre, Connor y Marcus debe encontrar un terreno común para tomar una posición en contra de la embestida-para infiltrarse en Skynet y cumplir el enemigo de la misma.

La compañía Halcyon presenta una producción Moritz Borman, en asociación con Wonderland Sound and Vision, una McG de Cine, “Terminator Salvación”.

Fuente: Columbia