El disco solista del baterista de Radiohead saldrá el 30 de agosto

85 0

Phil Selway, para el que no sepa de quién se trata, les comento que es el baterista de Radiohead. El hombre, quien está en el mundo de la música hace ya décadas, decidió hace un tiempo comenzar a hacer su proyecto solista y, después de trabajar en él durante mucho, finalmente está listo para presentarlo.

Según se informó todo está terminado y el disco estará entre nosotros el 30 de agosto. La producción se llamará Familial y fue producida por Ian Davenport quien viene trabajando con Radiohead hace ya mucho tiempo en los Countyard Studios que quedan en Osfordshire (el hogar del grupo).

Si bien el proyecto es de Selway, otros artistas participaron en él. Entre ellos están Lisa Germano, quien cantó, Sebastian Steinberg como bajista, Glenn Kotche y Patrick Sansone.

Para que se den una idea de todo el trabajo que hay dentro de esta producción, que imagino que será una obra maestra, Selway empezó en esto en el año 2001. Si bien el trabajo fue haciéndolo bien de a poco, casi una década más tarde nace Familial. Les dejo el tracklist:

1. ‘By Some Miracle’
2. ‘Beyond Reason’
3. ‘A Simple Life’
4. ‘All Eyes On You’
5. ‘The Ties That Bind Us’
6. ‘Patron Saint’
7. ‘Falling’
8. ‘Broken Promises’
9. ‘Don’t Look Down’
10. ‘The Witching Hour’

Fuente: Cuchara Sónica