MitzyEl diseñador Mexicano Mitzy celebró en grande la inauguración de su nuevo boutique en Beverly Hills al lado de Graciela Beltran, Beatriz Adriana, Sandra Vidal y el Consejal José Huizar.

Mitzy, el respetado y autentico diseñador de las estrellas estreno en grande sus 40 años como diseñador durante la inauguración de su nuevo boutique en el corazón de Beverly Hills este pasado martes 29 de enero. Mitzy es el primer diseñador Mexicano que abre puertas en Beverly Hills.

La cantante Mexicana, Graciela Beltran fue madrina de la apertura del nuevo boutique Mitzy Designs. Ademas de también ser acompañado por Beatriz Adriana Sandra Vidal y el consejal de Los Angeles José Huizar durante el corte del liston que el diseñador compartió con los medios de comunicación.

La celebración continuo en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills con una cena privada en cual asistieron varias celebridades incluyendo e director Brett Ratner, el empresario Russell Simmons entre otros invitados. La cena contó con presentaciones en vivo de Graciela Beltran y Beatriz Adriana, además de un desfile de moda de la colección 2013 de Mitzy Designs.

Mitzy se ha convertido en uno de los diseñadores más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos, pues figuras como Maria Félix, Verónica Castro, Rocío Durcal o Thalia, para quien diseño su ya icónico vestido de novia, han sido algunas de los nombres que han confiado a Mitzy su imagen.

En el 2012 la cantante internacional, Lady Gaga brillo con un diseño exclusivo de Mitzy que ella compro del diseñador.

A la fecha ha participado en múltiples fashion shows en Japón, Alemania, Canadá, España, Francia y Puerto Rico. Otro de sus grandes atractivos es el constante pedido de reinas de belleza que han participado en concursos como Miss México o Miss Universo. También ha producido sus propios shows de Quinceañeras y novias, dos veces al año desde el 2007, todo un acontecimiento para jovencitas y chicas que eligen sus diseños para que las acompañen en los momentos más especiales de su vida.

Mitzy Designs oficialmente abre sus puertas el 2 y 3 de febrero se extiende a sus clientes y público una exclusiva invitación a su boutique donde mostrará algunos de sus nuevo diseños.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados