El disfraz para esta semana es Bella Swan embarazada

329 0

La principal novedad de las próximas celebraciones de Halloween en Estados Unidos vendrá de la mano de “La saga Crepúsculo: Amanecer 1”, ya que según una encuesta de la web de venta de entradas Fandango, el disfraz más votado del año es el del personaje de Kristen Stewart en la cinta, embarazada de su hija con el atractivo vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

El 45 por ciento de las votantes eligió el disfraz de “Bella embarazada”, según informa Reuters, que añade que detrás quedaron los personajes de “Harry Potter” Hermione Granger (Emma Watson) y Bellatrix LeStrange (Helena Bonham Carter).

Otros disfraces favoritos entre ellas, siempre con referencias fílmicas, fueron los de la Pitufina de “Los Pitufos 3D”, Lisbeth Salander en la trilogia Millennium y la Angélica de “Piratas del Caribe” (Penélope Cruz).

La gran ventaja de la indumentaria de moda es que apenas requiere algo más que un almohadon bajo la ropa y algún vestido o túnica suelta, de manera que está al alcance de todo el mundo. Entre otras cosas porque aunque la película se estrena el próximo día 18 no se han difundido imágenes de Stewart esperando a su criatura semihumana-semivampira, de manera que la imaginación es libre. Basta con un peinado liso al estilo de Swan y el “barrigón”.

Respecto a los masculinos, gana el de Jack Sparrow en la misma saga recién citada (Johnny Deep), con un 48%% de los votos, seguidos por los de los personajes de Harry Potter, el Capitán América, el hombre lobo Jacob Black de “Crepúsculo” (Taylor Lautner), el Gato con Botas y Thor.

Fuente: Noticine

Otros links relacionados