El DJ Bob Sinclar presenta su producción ‘Soundz of Freedom’

69 0

Con la mezcla de sonidos a los que ya nos tiene acostumbrados, este consagrado Dj presenta en Soundz of freedom , su cuarta producción, catorce cortes en los que están presentes el house, ritmos caribeños, sílbidos pegajosos y algo de pop.

Bob Sinclar conoce muy bien la fórmula que le ha dado éxito también en el nuevo continente, mezclas electrónicas con sonidos más calientes. El primer sencillo que le da título al álbum, cuenta con la colaboración de Gary Nesta Pine, quien fuera durante muchos años la imagen visible y la voz del grupo The Wailers. En adelante también participan Dollarman, Fireball Camilla Lefort, Ron Carroll y Michel Robinson.

Este álbum incluye un D.V.D. con los videos de cinco de las mezclas de Soundz of freedom, (Sound of freedom, Rock this party , Kiss my eyes, I feel for you y The beat goes on), también el making del corte que titula este álbum, imágenes de su gira 2.006 que pasó por Brasil, Norte America y Dubai, su participación en The Winnter Music Conference del 2.007 y un bonus con su éxito del mundial 2.006 "Love generation" en vivo.

También conocido por otros alias como The Mighty Bop, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet, es un músico francés del llamado French touch, estilo musical nacido de la música house, nacido en 1967 en Douarnenez (al sur del Finistère francés). De nombre real Christophe LeFriant aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario (junto a DJ Yellow) de la casa discográfica «Yellow Productions».

Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial, con sus temas "Love Generation", cantado por Gary Nesta Pine y "World, Hold On" por Steve Edwards de su álbum "Western Dreams" del año 2006. En 2.007 lanza para el mundo su nuevo trabajo "Soundz of freedom".

Encuéntralo en nuestra tienda

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados