El D.J. Eddy Carmona presentará en Medellín ‘One Night Tonight’

108 0

Eddy Karmona, pionero del movimiento electrónico en Colombia y quien lleva 17 años en la escena, llega para presentarnos su más reciente propuesta “One Night Tonight”, sencillo en el que en compañía de Aleja Pulido (cantante) radicada en Nueva York logran crear ritmos inigualables, ubicándolos en el No.1 de las emisoras nacionales.

El centro de eventos FORUM, inaugurado en Enero de 2009, será el lugar donde Eddy Karmona lanzará oficialmente su sencillo y dirigirá un concierto electrónico frente a 1.500 personas lleno de luces, videos, shows de pirotecnia en frío, cajas de efectos, sistemas de CO2, 2 light jockeys y el mejor sonido durante 5 horas, todo esto gracias al excelente equipo de producción y a la grandiosa mezcla en vivo.

El evento narrará una historia con música e imágenes, una puesta en escena que mostrara una nueva e imponente faceta del artista, y los llevara por un sendero de sonidos y sensaciones, con toda la magia que encierra un verdadero show, pensado para divertir y cautivar al público, un espectáculo cargado de Vocales, Guitarras, Bajos, Teclados y Dancers.

La invitación, es para que el público se atreva a vivir una noche donde les contarán la mejor historia. Las puertas de FORUM se abrirán a las 10:00 pm, el concierto está planeado para comenzar a las 12:00 am y finalizar a las 5:00 am.
Karmona, dj, productor y empresario, conocido por haber creado el reconocido Club Lobby (2006) , en el cual con la colaboración de Dj Tusso se presentan los Top mundiales; consecutivamente abrir E Label (2008), agencia de djs encargada de manejar la imagen y los tours a los djs nacionales más importantes radicados en Colombia y en el exterior; prensar con la marca Green el CD oficial del Summer Dance Festival; ser el dj oficial de los centros médicos Bodytech y realizar la gira de lanzamiento de colección por todo el país con la marca de ropa Chevignon.
Por si fuera poco, el paisa tiene su propio programa especial de música, “Global Magazine”, que durante dos horas expone la electrónica del mundo y por supuesto su experiencia en el género.

La pasión y el largo recorrido del artista le han permitido participar en diferentes eventos entre ellos el famoso south american music confernce 2006 realizado en Buenos Aires (Argentina) y El Winter Music Festival 2008 de Miami, entre otros.
Su proyecto más reciente es la apertura del centro de eventos FORUM donde el Grupo Feel Entertainment, del cual hace parte, realiza los más grandes espectáculos, entre ellos el concierto del rapero 50 CENT, que resulto un éxito total.

LINE UP:
Presentador: Julián Bustamante
Vocal 1: Sandra Moore
Vocal 2: Soul (Jorge Marín)
Vocal 3: Magaly
Vocal 4: Alejandra Muñoz
Guitarra eléctrica: Monxa (Reptil)
Guitarra acústica: Soul
Bajo: Greco (Reptil)
Teclados: Junatik
Batería electrónica: Fransisco (Reptil)
Violin: David Rivera
Dancer 1: Karen
Dancer 2: Marry
Dancer 3: Aleja
Dancer 4: Melany
Vj: Moe
Open Set: Julius beat
Productor general: Carlos Gómez

Fuente: Prensa Paola Caro