El DJ Paul Van Dyk en Bogotá

87 0

El DJ que durante más años consecutivos ha permanecido entre las listas de los mejores del mundo, estará en Bogotá para hacer una gran fiesta en las afueras de la capital colombiana. El Autódromo de Tocancipá será la plataforma de fiesta este año. En el año 99 Dj Mag eligió a Paul van Dyk como el mejor compositor de música dance, arriba de Paul Oakenfold y Sasha. Y la revista Mix Mag lo declaro el hombre del año. Para ese mismo año, Paul van Dyk ya era un ídolo en Colombia. Su track “For and Angel” y los remixes de Binary Finary “1998” y “Love Stimulation” de Humate eran temas obligados en todos los clubes capitalinos con tendencia electrónica.

En el 2.000 Paul van Dyk y su nuevo sello Vandit Records lanzaron su tercera producción “Out There and Back” la cual se catapulto rápidamente a los primeros lugares de los charts de música dance a nivel mundial. “Tell Me Why” seria el hit del verano en Europa, Sur América y Norte América. En el 2001 una nueva producción entro directamente a los charts. Con remixes del álbum previo y tres temas nuevos: “Movement”, “Out There” y “A Different Journey to Vega” consolidaron a PvD como el mejor.

En Noviembre de 2001, Paul lanzo con Ministry of Sound su primer Mix CD después de 8 años. The Politics of Dancing que presenta los mejores tracks de la época; Paul compilo, remasterizo y remezclo todos los tracks en su estudio antes de grabar el CD. Los dos últimos años han sido bastante fructíferos para PvD; la banda sonora de la película mexicana “Mano del Zurdo” y su cuarto álbum como artista Reflections han ocupado la mayor parte de su tiempo. Y es precisamente este álbum el que da nombre a su gira por Sur América. Paul van Dyk te catapultará con un electrifícante set y una noche inolvidable!!

Sábado 24 de junio de 2006 / 10:00pm
Precios y localidades:
Preventa hasta el 4 de junio
Platino $90.000
Club $60.000
Boletería: Tuboleta.com

Fuente: http://www.escenaelectronica.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados