El documental de Cafe Tacvba será para todo el público

69 0

El documental registrado en la gira por Japón de la banda mexicana Café Tacvba, contará con el potencial “para interesar a todo el público”, afirmó el prestigioso director Ernesto Contreras, quien fue galardonado recientemente en el Festival de Sundance.“Creo que Café Tacvba tiene muchísimos seguidores e independientemente de la música, será un documental para interesar a mucha gente”, comentó el cineasta, quien recibió el pasado domingo un reconocimiento especial por su ópera prima Párpados azules.

El cineasta y director del más reciente video de los tacubos, Esta vez, extraído del álbum Sino, se encuentra en el proceso de edición para lanzar el documental en fecha próxima.

Luego, agregó que es responsabilidad tanto de la disquera como de la agrupación la fecha en que el proyecto será presentado, pero continúa fascinado y en la mejor disposición de seguir trabajando para ello.

“Yo estoy en la disposición de adaptarme a lo que la banda decida, porque es Café Tacvba, entonces yo encantado, si ellos dicen que dure 40 minutos durará eso y si quieren que dure una hora, 20 minutos así será, tengo 40 horas de material”, afirmó el cineasta.
Fuente: VOY / Agencias