El domingo 16 de Mayo disfruta de la película ‘Satanas’

95 0

Tres misteriosas historias confluyen en Bogotá. En el barrio La Candelaria, Alicia le confiesa al padre Ernesto que desea matar a sus hijos para no verlos morir de hambre. Entre tanto, en la plaza de mercado, Paola sufre los estragos de vender café y agua aromática mientras piensa en la idea de transformarse en una sexy mujer para robar altos ejecutivos y al otro lado de la ciudad, Eliseo, un excombatiente de Vietnam recorre una librería para comprarle a su alumna preferida la obra de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde. Estos tres casos se unirán en un desenlace inesperado. Opera prima del director Andi Baiz.

Lunes, 17 de mayo de 2010 Ciclos de películas de Will Smith

En busca de la Felicidad

Chris Gardner es un hombre de familia que lucha por hacer que las cosas mejoren. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son sacados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o en cualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche. A pesar de sus problemas, Chris usa el amor y la confianza que su hijo ha puesto en él como motivación para superar todos los obstáculos.

El día de la Independencia

Una nave alienígena llega a la tierra. Es la víspera del 4 de julio y el mundo entero se une para salvar el planeta. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos. Con Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum.

Soy Leyenda

Robert Neville es un brillante científico, pero ni siquiera él pudo contener el terrible virus que convierte a los hombres en vampiros. Ahora Neville, inmune, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville envía todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra… Vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error.

Fuente: Canal Caracol

Comments are closed.