El domingo se estrena ‘Material girl’ por el canal LIV

El próximo domingo a las 6:30 de la tarde Liv, el nuevo canal de entretenimiento de la cadena Discovery en Latinoamérica, estrena la mini serie, ‘Material girl’, que gira en torno a la joven diseñadora de modas, Ali Redcliffe, una chica con una personalidad irresistible y mucha determinación.

Armada con su gran talento y su integridad, Ali decide abandonar un trabajo fijo en una importante casa de modas para lanzar su propia línea que espera sea lo suficientemente innovadora como para penetrar en el estrecho círculo de la industria de la moda.

Esta decisión la pondrá en conflictos constantes que la enfrentarán a los poderosos de la industria, su ex jefa, Davina Bailey y el paparazzo Mitchell Compton.

Por otro lado, Ali trata de construir una relación amorosa con Chris, un chico perfecto quien no tiene nada que ver con la moda y si mucho con vivir la vida plenamente.

Ali también comparte su vida con su mejor amigo Alex, un asistente de diseño de Davina Bailey y comparte apartamento con Mimi, una estilista en ciernes, intuitiva y encantadora y Lydia una modelo con rostro de angel y boquita de marinero.

Más estrenos

Otro estreno que Liv tiene programado para este domingo el ‘Hell’s kitchen’, un programa en el que 16 chefs compiten por ganar USD$250 mil y la posición de Head Chef en el Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City, Nueva Jersey. La quinta temporada de este reality se estrena a las 9 de la noche del 26 de septiembre.

La serie que completa los lanzamientos de Liv esta semana es Hawthorne, un drama médico en el que las enfermeras son quienes cuentan lo que ocurre detrás de las puertas de un hospital, ya que son ellas las que tienen las mejores historias: acompañan a los enfermos desde que ingresan a la sala de emergencias hasta que salen; escuchan (y en ocasiones soportan) a los pacientes, y crean un lazo emocional con ellos que puede durar el resto de su vida.

La protagonista de la serie es Christina Hawthorne (Jada Pinkett Smithesposa de Will Smith), jefa de enfermeras del Hospital Richmond Trinity. Ella tiene un carácter fuerte, está comprometida con el bienestar de sus pacientes, perdió a su marido víctima de cáncer y debe criar sola a una rebelde adolescente.

Otros links relacionados

Comments are closed.