“El Dorado Colonizado” comedia que se estrena en Casa Teatrova

Publicado en at 8:20 pm
91 0

“El Dorado Colonizado“, una comedia que narra satíricamente la historia,  se estrenará en la Casa Teatrova a partir del próximo 30 de septiembre.

Los viajes de Colón y el “cuento” del descubrimiento llegan a la escena contemporánea con elementos propios del teatro , la comedia, máscaras , juego escénico y un colorido vestuario.

La sátira, el humor político y las caricaturas serán los elementos que pondrán a disfrutar a los asistentes en la obra “El dorado colonizado”. Los acontecimientos de la historia, a lo largo de la obra se confundirán en el absurdo y la realidad, sin lograr concluir cuál de los dos es más ilógico y contradictorio.

“El dorado colonizado” expresa una “historia” escrita por locos, representada por otros más locos en un mundo absurdo donde todos se creen cuerdos, con una función social los actores pretenden mostrar la obra como una burla a los acontecimientos y dar una crítica a partir del contexto actual.

Montaje colectivo producto de un proceso de creación realizado por los actores en colaboración con el dramaturgo Carlos Parada, inspirados en la leyenda de Coyba el mítico país del Dorado que nos muestra Enrique Buenaventura en su poema del mismo nombre, pondrá a reflexionar, pero por encima de todo, a reír a carcajadas a los capitalinos en las noches bogotanas.
Fuente. Casateatrova

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados