‘El Dream Team del reggaeton’ en Cali el 2 de diciembre

292 0

Por primera vez se abrirá todo el estadio para un concierto de Reggaeton, que traerá a los caleños lo último en tecnología como son pantallas gigantes, tarima giratoria, efectos de luces, juegos pirotécnicos y los mejores cantantes de este género musical en una sola noche.

Después del rotundo éxito con el pasado concierto de Winsin y Yandel, denominado la noche del teléfono, que por primer vez lleno la Plaza de Toros a ritmo de reggaeton y del concierto Master Piece Tour de Rakim y ken-y, Nicky Jam y Cruzito, ahora llega con una nomina de lujo para llenar el estadio Pascual Guerrero el próximo 2 de diciembre.

La tarima giratoria permitirá que al iniciar el concierto, Irán pasando uno a uno de los cantantes en un espectáculo constante sin interrupciones, donde se presentara por primera vez El Tego Calderón y con el toda una corte de artistas: Rakim & Ken-y, Cruzito, Hector “El Father”, Zion, Arcángel & de la Ghetto,  Huey Dumbar ex­-vocalista de DLG.

Igualmente estarán en el escenario artistas como el cantante caleño Harold Herrera,  Blackee Impala, la agrupación Pico y Placa y un show especial con el Dj Matheus con una descarga de música con timbales.

Un concierto espectacular se vivirá en el estadio Pascual Guerrero el próximo 2 de diciembre, con un despliegue de tecnología nunca visto en la ciudad de Cali.

Dos pantallas  gigante de 20 metros cuadrados que se instala por módulos de 50 centímetros cuadrados, igual a la utilizada para los Premios Grammy o a las que están ubicadas en el Centro Comercial Andino en Bogota, en las calles de New York   o en la ciudad de Beijing en China. Los espectadores disfrutaran de los mejores momentos en vivo del concierto, de publicidad de las empresas patrocinadoras y de efectos especiales para la actuación de los cantantes.

La tarima será Giratoria como la utilizada en la Plaza de Toros en el anterior concierto de Reggaeton, lo que permitirá cuando cada artista termine su presentación, rotara y iniciara el cantante que sigue, sin poner a esperar al público mientras montan los equipos.

El concierto contara con las mejores luces para espectáculos, lo que permitirá en cada presentación de las agrupaciones una gran variedad de efectos especiales, que se verán complementados por los juegos pirotécnicos que se disfrutaran esta espectacular noche.

La combinación perfecta para iniciar el mes de diciembre, con este concierto para el cual se habilitara todo el estadio, para disfrutar de la mejor nomina de artistas en este concierto llamado “El Dream Team del reggaeton” el 2 de diciembre.

El mejor concierto juvenil del año con una nomina única vivirán los jóvenes de Cali y sus alrededores con: El Tego Calderón, Rakim & Ken-y, Cruzito, Hector “El Father”, Zion, Arcángel & de la Ghetto,  Huey Dumbar, la agrupación Pico y Placa,   Harold Herrera, Blackee Impala y Dj Matheus.

Precios: $83.000, $50.000, $40.000 y $25.000

Boletería: Ticket Express   TEL: 6601919

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados