El Dueto Antonio y Eduardo se presentará en el Planetario este jueves

137 0

El 16 de agosto continúa el ciclo de los Jueves de Concierto en la Sala Oriol Rangel del Planetario, con la presentación del Dueto Antonio y Eduardo. El programa estará compuesto por un variado repertorio de música colombiana, que incluirá clásicos como Oropel y Los Guaduales de Jorge Villamil y los bambucos La sombrerera y el muy tradicional e infaltable 'soy Colombiano'.

El dueto integrado por Jesús Antonio Lamprea (Tiple y primera voz) y Luis Eduardo Arroyo (Guitarra y segunda voz) tiene tres años de conformado y durante este tiempo han llevado a cabo el papel de cultores de la música Colombiana en diferentes Concursos y Festivales a nivel nacional.

Jesús Antonio Lamprea, adelantó estudios de música en la Academia Luis A. Calvo y durante toda su vida se ha dedicado a trabajar con la música Colombiana, integrando muchas agrupaciones con las cuales ha participado y ha sido ganador de muchos concursos y festivales que se realizan en Colombia.

Luis Eduardo Arroyo, adelantó estudios de música en la Academia Luis A. Calvo y se ha destacado por su labor como compositor, una promesa en este campo que ya comienza a ser reconocido a través de los premios a los que se ha hecho acreedor por sus magníficas composiciones en diferentes géneros de nuestra música Colombiana. Actualmente, se desempeña como docente en el Colegio San Mateo Apostol en la ciudad de Bogotá, igualmente conforma agrupaciones de las que es integrante y director.

Planetario de Bogotá Calle 26 # 6-07
Sala Oriol Rangel.
Jueves 16 de agosto 7:30 p.m.
Entrada libre Cupo Limitado

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados