El dúo Sin Bandera continúa su gira de despedida con gran éxito

104 0

El talentoso dúo continúa despidiéndose a lo grande, con multitudinarias presentaciones llevadas a cabo en Chile, Argentina y Costa Rica. También han recibido excelente acogida en Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay y República Dominicana. Sin Bandera prepara la etapa final de su gira de despedida que los llevará por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cuando Noel Schajris y Leonel García decidieron unir sus talentos en el año 2000 con el nombre de Sin Bandera, nunca pensaron que su música se convirtiera en pauta distintiva para el cancionero del mundo del pop internacional en español. Lamentablemente, y después de ocho años de grandes logros, han decidido seguir cada uno su camino, no sin antes despedirse como sólo los grandes lo hacen.

“Hasta Ahora”, es el nombre de esta gira final que ha causado furor en países como Argentina, donde Noel, de Sin Bandera -un verdadero profeta en su tierra-, fue recibido por más de 15 mil de sus paisanos que se congregaron en el estadio Ferro de Buenos Aires para ovacionar estos años de inolvidables composiciones que marcaron toda una época.

“Sin Bandera les robó el corazón”, publicó el diario La Nacional de Costa Rica, elogiando la actuación del dúo en ése país Centroamericano donde las muestras de afecto no faltaron por parte de los miles de admiradores que los aplaudieron y le tomaban fotos con sus teléfonos celulares.

Este efecto se repitió una y otra vez en Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay y República Dominicana, donde “Hasta Ahora” fue un recital sin precedentes, logrando importantes récords de asistencia.

Noel Schajris, ya prepara sus proyectos como solista, y entre sus compromisos está la presentación en los Premios Billboard de la Música Latina, el cual cumple diez años de instituido y donde también participará Yuridia, entre otros artistas.

Para la noche del 10 de abril, los organizadores de estos premios han confirmado también la participación del grupo Aventura, Chayanne, Alejandro Fernández, Camila y Kany García, entre otras grandes estrellas de la música latina.

Mientras, “Sin Bandera” sigue preparándose para la etapa final de su despedida que los llevará a importantes escenarios en diferentes ciudades de Estados Unidos.

El primero de mayo se presentarán en el Desert Diamond Casino Tucson en Arizona; el 2 y el 3 en el Palomar Starlight Theater y en el Gibson Amphitheatre, en California, respectivamente, y el 24 en el Palladium Ballroom en la ciudad de Dallas, Texas.

Próximamente se anunciarán las próximas actuaciones del dúo en otras ciudades de Estados Unidos.

Fuente: VOY/Agencias