El Éden, es la nueva emisora para la comunidad del LGBT

230 0

El Edén Radio La emisora LGBT de Colombia, inicia su ciclo de fiestas temáticas con un evento lleno de sorpresas que harán de esta noche una fiesta para todos los seguidores de su emisora virtual y por supuesto acompañada de los miles de oyentes que vendrán de toda Colombia.

Este viernes 25 de julio a partir de las 10 de la noche, se dará inicio a Temptation Party By Eden Radio que contará con invitados especiales, divas y galanes de las producciones más exitosas del momento en la televisión nacional. shows exclusivos y por supuesto, la alfombra roja donde pasarán las luminarias que se dejaron tentar por “El Paraíso Musical” una de las secciones mas exitosas de su radio.

El Edén a punta de música, entretenimiento, rumba, amor, sexo, moda, y actualidad, han hecho que el día a día de la población LGBT en la radio on line latinoamericana tome cada vez más fuerza.

La música de Temptation Party By Eden Radio estará a cargo de Dj Foster, director de la radio, con títulos de música electrónica, dance, house, tribal y pop y rock

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados