El entierro de Faber de ‘El último matrimonio feliz’ estará cargado de múltiples sentimientos

292 0

A “El Último Matrimonio Feliz”, la novela más vista por los hogares colombianos, llegan importantes escenas en las que se le dará el último adiós a uno de los personajes que hace parte de esta maravillosa historia. Se trata de Faber (Alejandro Tamayo), un personaje amado y odiado por todos los televidentes que noche tras noche siguen la historia de amores y odios entre Camila (Coraima Torres) y Manuel (Jorge Cao, un matrimonio con el que se comprueba que el dinero no lo es todo en la vida y que el amor es necesario para vivir.

Después de que Faber se convirtiera en uno de los principales enemigos de Manuel (Jorge Cao), al ser en uno de los testigos más importantes en su contra durante el juicio de divorcio que ha instaurado en contra de su esposa Camila (Coraima Torres), el perverso personaje no tendrá otra opción que eliminarlo de su camino y para ellos recurrirá a la ayuda de Emilio (Fabio Rubiano), quien ejecutará al pie de la letra sus órdenes.

Con el deceso de Faber, muchas hipótesis quedarán en el aire y las dudas acerca de su muerte, serán inevitables. En el cementerio, los amigos más cercanos y familiares del caballero, se darán cita para brindarle el último adiós, situación que desencadenará sorpresivos encuentros. El primero de ellos irá por cuenta de Armando (Diego Vélez) quien asistirá en compañía de su esposa Margot (Carmenza Gomez) sin imaginarse que allí se encontrará frente a frente con Mireya (Caterine Mira) y Lelis (Juliet Herrera), sus dos amantes. ¿Será que Margot descubre el juego e su esposo y acaba de una vez por todos con su matrimonio?

Así mismo, Adelaida (Lina Balvuena) y Sebastián (Juan Manuel Lennis) se reencontraron después de mucho tiempo y no podrán evitar dejara aflorar el amor que los une, y tendrán la oportunidad de hablar sobre algunos temas que tienen pendientes ¿Habrá reconciliación? Por otra parte, Camila (Coraima Torres) en medio de su dolor, encontrará Sebastián, su hijo, un nuevo apoyo y juntos e3_b.jpgintentarán darle un nuevo giro a su relación.

Para desarrollar estas fascinantes escenas, el equipo de producción de la novela se traslado al Cementerio Central de Bogotá, donde tuvieron acceso a los pabellones principales del recinto, también contó con la participación de más 50 extras que llenaron el lugar y adicionalmente se dispuso de tres cámaras de alta definición y una grúa, para que las tomas se vieran los más realmente posible. Gran Parte del elenco de l novela estuvo presente desde primera hora del día, trabajó fuertemente para tratar de sacar estas complicadas escenas en el mejor tiempo posible. “Estas escenas grupales están cargadas de mucha concentración, pues el peso recae sobre múltiples variables, la producción, los extras, los actores y por supuesto el clima y las condiciones del lugar, sin embargo fue un día exitoso y logramos sacar todo el plan del día” comenta Alejandra Borrero, quien por estos días se encuentra feliz con el éxito que ha tenido su novela.

Estas escenas se realizaron justo al regreso de las vacaciones de la producción y los actores aprovechaban entre corte y corte, para compartir algunas de sus experiencias y dar algunos adelantos de sus personajes. Juan Manuel Lennis, actor que interpreta al amado y odiado Sebastián Gómez, estuvo de vacaciones en Medellín con su familia y de regreso a grabaciones, promete sorprender a los televidentes con su relación con Adelaida.”Estuve en Medellín compartiendo con mi familia, fueron momentos muy especiales… Para este año Sebastian tendrá grandes retos, reconquistar el amor de Adelaida, mejorar la relación que tiene con su madre justo en estos momentos en que enfrenta la pérdida de su hermano y con su padre, lo más difícil será desenmascararlo”.

Por su parte, Coraima, Torres, actriz venezolana que interpreta a Camila, también cuenta que este año llega con nuevas perspectivas para su personaje. “Camila es una mujer muy luchadora que ha tenido que pasar por amargas experiencias y ahora que enfrenta la pérdida de su hermano, se verá inmersa en diferente situaciones que desencadenará muchas cosas en su vida. Con respecto al amor, esa una de sus principales dificultades pues su esposo y su hijo son fríos y distantes, pero eso muy pronto cambiará, no les puedo contar mucho, solo sé que este año podría tener un final feliz para ella, veremos qué pasa” comenta Torres, quien por estos días distribuye su tiempo entre las largas jornadas de grabación y su familia.

Jorge Cao, el frio y calculador Manuel Gómez, afirma encontrarse feliz con el resultado de su trabajo y de la calidad de la producción. “Estas vacaciones me sirvieron para recargar baterías y ahora que retomamos grabaciones, la historia no se detiene y Manuel, con su mente estratégica y calculadora, hará todo lo que esté a su alcance por realizar sus planes. Aunque este inquebrantable hombre, podría mostrar algo de debilidad. Digamos que deberá enfrentar consecuencias de sus actos, vamos a ver qué pasa, por ahora estoy feliz con la aceptación del público y con la calidad de esta producción” afirma Cao.

Por ahora la producción más vista por los colombianos, seguirá sorprendiendo noche tras noche con giros inesperados. No se pierda ni un sólo de los capitulo de El Último Matrimonio Feliz, en las noches de Nuestra Tele.

Fuente: Prensa Canal RCN

Comments are closed.