El español Alejandro Sanz estará en Rock in Río Madrid 2008

83 0

El artista es el primer español confirmado en el evento musical más importante del mundo y es elegido como el embajador de su proyecto social contra el cambio climático.

Ayer, a las 12pm, se celebraba en el "Círculo de Bellas Artes" de Madrid la presentación del Festival "Rock in Río Madrid 2008". Un evento musical que reunirá a las mejores figuras del panorama nacional e internacional de la música y en el que Alejandro Sanz es el primer artista español confirmado en las dos ediciones que se celebrarán simultáneamente en Madrid y Lisboa. Es la primera vez en la historia, que dos ciudades acogen el festival en un mismo momento.

Uno de los compromisos más importantes del evento es el proyecto social que promueve bajo el lema "Por un mundo mejor" y en el que Alejandro Sanz es el embajador. El objetivo de esta iniciativa solidaria es destinar parte de la recaudación de la venta de entradas a la concienciación y educación sobre el cambio climático.

El 27 de junio de 2008 dará comienzo en Arganda del Rey este macro evento musical que en ediciones pasadas reunió a figuras como: Queen, Rod Stewart, George Michael, Joe Cocker, Santana o Sting. Mientras tanto, Alejandro Sanz última los detalles de una extensa gira que empezará el 9 de marzo en Lima (Perú) y que continuará por Latinoamérica y USA, hasta llegar el próximo verano a España.

Fuente: K Discos – Warner Music 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados