El Ex de Rihanna, Chris Brown recupera su libertad

Un abogado de Brown dijo a la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles Patricia Schnegg que el cantante completó más de 290 horas de trabajos forzados y que asistió a todas, salvo una, de sus 52 sesiones obligatorias de asesoría por violencia doméstica.

La jueza Schnegg señaló que parece que Brown está logrando progresos y fijó una futura audiencia por el caso para el 26 de agosto. Brown, de 21 años y con éxitos como ‘Run It!’ y ‘Kiss Kiss’, fue sentenciado en agosto del 2009 a cinco años de libertad condicional. También se le ordenó realizar 180 días de trabajos comunitarios y asistir a asesorías por abusos domésticos.

El cantante atacó a la estrella pop Rihanna durante las primeras horas del 8 de febrero del 2009 luego de que ambos dejaran una fiesta de la industria musical en Los Ángeles. El ataque dejó a Rihanna ensangrentada y con moretones y desató una tormenta entre los medios de prensa.

Brown se disculpó ante sus admiradores y calificó el incidente de ‘inaceptable’. Desde entonces la pareja se separó y retomaron sus respectivas carreras. Rihanna, de 22 años, logró varios éxitos en Estados Unidos, que incluyen ‘Umbrella’ y ‘Take a Bow’.

Fuente: ViveIn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados