El Extraño Mundo de Jack en 3D a partir del 23 de octubre

the-nightmare-before-3d1Este Halloween regresa la pesadilla favorita de todos en otra dimensión. En la ocasión de su décimo tercer aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack, hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, hermosamente transformado al asombroso Disney Digital 3D.

Esta deslumbrante remodelación nos brindará un viaje aterradoramente divertido y sorprendente a un universo de magia y maravilla que aún no tiene paralelo.

La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor nominado al Oscar Tim Burton (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Corpse Bride”) y el director Henry Selick (“James and the Giant Peach”) y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los magos técnicos de Industrial Light & Magic e impulsada por la pasión por el esplendor visual de la cinta y sus personajes eternos (por no mencionar en ocasiones sin cabeza).

Ahora, al ponerse gafas polarizadas 3D de última tecnología, el público tendrá la oportunidad de acercarse escabrosamente al pícaro y macabro elenco de fantasmas y duendes de la película. Se sentirá transportado directamente al centro tridimensional de los ambientes estilo casa embrujada de Halloweentown cuando su aburrido rey, el Pumpkin King, Jack Skellington, intenta apoderarse de la festiva temporada navideña para variar un poco.

Ignorando los consejos de Sally (Catherine O’Hara), la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes Lock, Shock y Barrel para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

Impulsada por una inolvidable banda sonora nominada al Grammy que contiene diez contagiosamente tenebrosas canciones compuestas por el nominado al Oscar Danny Elfman (“Corpse Bride”, “Big Fish”), quien también dio su voz cantante al personaje central, El Extraño mundo de Jack 3D será lanzada junto con un nuevo álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, el cual recibió el mismo y divertido tratamiento.

El set de dos discos contendrá la aclamada banda sonora de Danny Elfman, dos demos de Elfman nunca antes escuchados y algo nuevo: una colección de covers de las canciones favoritas de la película, interpretadas por artistas tan populares como Fall Out Boy, Fiona Apple, Marilyn Manson, Panic! At The Disco y She Wants Revenge.
Fuente:Cine color

Otros links relacionados