El ‘Factor X’ 2009 terminó su etapa de audición, hoy comienza su segunda fase

Juan Carlos Coronel, Marbelle, Jose Gaviria y Andrea Serna
Juan Carlos Coronel, Marbelle, Jose Gaviria y Andrea Serna

Luego de la gira por toda Colombia de ‘El Factor X’ 2009, fueron seleccionadas 101 personas que deberán demostrar en los campos de entrenamiento que tienen ‘El Factor X’. A su llegada a Bogotá serán organizados en tres categorías y de inmediato comenzará la carrera por ser uno de los cuatro integrantes de cada equipo que competirá por los 300 millones de pesos en premios.

Al frente de cada categoría estarán: Marbelle (Mayores), Jose Gaviria (Grupos) y Juan Carlos Coronel (16 – 24 años), quienes deberán escoger muy bien a los miembros de su equipo para poder ganar esta sexta edición de ‘El Factor X’.

Marbelle escogió el auditorio de la Universidad Piloto de Colombia para su selección, en donde los participantes se enfrentarán al público sobre una tarima. Coronel decidió ir a la Catedral de Sal de Zipaquirá para encontrar en la acústica del lugar las mejores voces para su categoría; y José Gaviria prefirió la tranquilidad de una casa a las afueras de la ciudad para relajar un poco los nervios de los participantes.

El Top 20 de ‘El Factor X’ 2009

Los colombianos tendrán la oportunidad de revivir las audiciones más memorables de la gira ‘El Factor X 2009′ durante los días miércoles 5 y jueves 6 de agosto. En esta cuenta regresiva encontraremos personajes como “El Zorro”, “Marilyn Monroe”, “David Bisbal”, entre otros.

Sin duda esta primera etapa de selección y de audición genera muchas risas, aunque este año quienes más rieron en las audiciones no fueron los televidentes sino los jurados. A muchos no les causó tanta gracia las burlas de los jurados y por eso hasta podrían hacer un Top 20 de los mejores madrazos a los jurados.

Al fin y al cabo esto es un reality, mucha burla, mucha pasión, mucho show por nada. Tormentas en vasos de agua.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.