«El Factor X» el programa número uno en todas sus versiones

112 0

‘El Factor X’ continua siendo el programa favorito de la teleaudiencia colombiana. En esta oportunidad, el lanzamiento de su cuarta temporada, denominada ‘El Factor X’, La Batalla de las Estrellas –versión que se realiza con famosos, dentro de los que se incluyen a actores, presentadores y locutores de la farándula nacional-, tuvo tanta acogida como sus versiones anteriores ( ‘El Factor X’, ‘El Factor X’2006, y ‘El Factor Xs’).
Anoche, durante su capítulo de estreno, emitido a las 7:50 p.m a 9:00 p.m., este programa lleno de talento, picante y humor, obtuvo 30.1 puntos de rating en hogares y 50.3% de share, mientras que su enfrentado ‘Decisiones, Capítulo II’ tuvo un rating de 18.2 y un share de 30.4.

Conservando a los mismos jurados, Coronel, Marbelle y Gaviria, a su presentadora estrella, Andrea Serna y a su co presentadora de camerino, Connie Camelo, el programa tuvo algunas pequeñas variaciones en cuanto a categorías se refiere: Solistas Mujeres, a cargo del productor José Gaviria, categoría de Solistas Hombres, de la mano de la cantante Marbelle y los Grupos Vocales a cargo del intérprete y ganador de dos de las tres temporadas, Juan Carlos Coronel.

Así, este programa encargado de descubrir talentos vocales en el país, continuará siendo noche a noche, el plan favorito de cada uno de los televidentes colombianos.

Fuente; Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados