El Factor X en la Costa y las novelas de RCN en un punto bastante dramático

Estefania-ReyesEl Factor X,  continúa con la búsqueda de talendo en la Costa: Aunque los jurados no han dado muchos ‘SI’ en la Costa, los sueños de los cientos de participantes de esta zona del país no se derrumban y continúan demostrando su talento con propuestas innovadoras para poder llegar a los campos de entrenamiento y estar a un paso de las galas. Tal es el caso de Ana Inés, quien intentará deslumbrar a Marbelle, Jose y Coronel con su belleza y forma de cantar, a pesar de tener 57 años de edad. Nurys Salao pondrá en aprietos a los jurados con su voz y con su inigualable forma de bailar Mapalé.

En ‘El Fantasma del Gran Hotel’: Triste por la situación que está viviendo Irene (Ana Lucía Domínguez) con Miguel (Michel Brown), Salma (Mónica Gómez) recurre a Rafael (Alejandro Martínez) para que entre los dos ideen un plan para que estos dos jovencitos se reconcilien. ¿Será que lo logran?. De otra parte, Julieta (Andrea López) decide realizar la fiesta de disfraces en honor a su tío, pero con una doble intención.

En ‘Las detectivas y el Víctor’: Chabela (Paola Rey) le organiza una sencilla reunión a Stefany (Juliana Velásquez), su hija, con motivo de su primera comunión. Sin embargo, ella sufre al ver que la pequeña le pide a Dios que sus papás vuelvan a estar juntos. Mientras tanto, Víctor (Gregorio Pernía) le pide a Frito (Santiago Reyes) que no pierda de vista a Jenny Rico (Nataly Umaña), pues está seguro de que muy pronto va a poder desenmascararla. Mientras tanto, Becker (Juan Pablo Gamboa) le ordena a Cáceres (Álvaro Bravo), que siga a Chabela y a Stefany a la iglesia donde la niña hará la primera comunión ¿Qué estará planeando esta vez el Jugador?

En ‘Verano en Venecia’: Mientras Elvis (Germán Patiño) le da un pequeño obsequio a Manuela (Carla Giraldo), la joven que se robó su corazón, Luz Divina (Maria Teresa Barreto) escucha las grabaciones que Manuela que hacen referencia a los supuestos adelantos en su proyecto de grado. Entre tanto, Perico (Jairo Camargo) decide hablar con Elvis para decirle que desea tener una relación seria con su madre y que busca su aprobación ¿Qué pasará? Luz Divina y Manuela.

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados