El «Factor X» enfila baterías para empezar a buscar talentos

66 0

Con la selección y presentación de los jurados definitivos para esta versión criolla de “X Factor” y el comienzo este fin de semana con las convocatorias nacionales, se da inicio a lo que se ha llamado “la mayor búsqueda de talento en Colombia”. Desde el sábado 6 de agosto, los miles de pre-inscritos a este nuevo «reality» podrán empezar a soñar con ser tan famosos como cualquiera de los artistas que están conquistando las tierras internacionales con su encanto y carismo, como lo son Juanes, Shakira, Carlos Vives o Maia. Tres grandes estrellas de la música han sido escogidas para encontrar a la persona que tendrá ‘El Factor X’. Un reconocido productor musical, la reina de la tecno carrilera y un exitoso cantante tropical, serán los encargados de darle vida al nuevo fenómeno de la música colombiana. No sólo su talento y su carácter fueron decisivos a la hora de ser los elegidos; también su trabajo como equipo hizo que, sin duda alguna, se pusiera en sus manos esta difícil tarea.

‘El Factor X’ no sólo lo deben tener los aspirantes a este novedoso formato, que pretende descubrir la próxima estrella de la música; también lo tienen los tres jurados que harán parte de esta difícil cacería de talentos. Ellos serán los responsables de la formación de este nuevo artista que comenzará a brillar a lo largo de estos cinco meses de formación.

Tres son las categorías y tres los jurados. ¿Casualidad? Para nada. Aquí no solo se verá la competencia entre los participantes, sino que además estos jueces serán responsables de una de las tres categorías en donde se jugarán día a día su reputación y su ego frente a millones de televidentes.

Mucho se ha especulado a lo largo de estos últimos dos meses sobre los jurados que harán parte de esta búsqueda de talento musical. Más de ciento cincuenta personas del medio musical entre managers, artistas, compositores y ejecutivos del negocio discográfico, visitaron las instalaciones de Teleset y Nuestra Tele buscando ser escogidos como los jueces de la primera versión de este novedoso programa. Luego de una ardua labor por parte del equipo de casting y de producción de ‘El Factor X’, por fin están aquí los tres elegidos para hacer parte de esta historia: Se trata de el productor, compositor, músico y arreglista José Gaviria, la controvertida Marbelle y el cantante Juan Carlos Coronel.

En la primera fase de ‘El Factor X’ (Convocatoria), ellos serán los encargados de elegir el mejor talento disponible a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional. Estos tres jurados tendrán que trabajar muy duro encontrar al grupo de los mejores finalistas que entrarán a la siguiente fase, teniendo una mínima votación de dos a favor y uno en contra para calificar como aprobado a cada concursante.

Aquí tendrán la oportunidad de conocer un perfil de cada uno de ellos, quienes harán reír y llorar a muchos colombianos por la emoción de su paso a la siguiente fase de esta gran convocatoria, o por la gran tristeza que les provocará perder ésta, la oportunidad de sus vidas.

Convocatorias

Las sesiones de preselección empezarán este fin de semana en las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta y Pasto. Los interesados en participar durante estas fechas, deberán descargar y llenar el formulario de selección que se encuentra disponble enla página del Canal RCN y luego presentarse a las audiciones. Aplican varias restricciones y condiciones para presentarse, asi que todos los participantes deben asegurarse de haber leído correctamente cada una de las indicaciones y demás.

Serán dos semanas buscando a los participantes de esta nueva aventura en busca de la fama. Mucha suerte a todos los que se decidan a participar.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.