El Factor X, nominado a los premios India Catalina y otras notas más

87 0

"The X Factor", formato de origen inglés creado por Simon Cowell,   ha tenido éxito rotundo en su país de origen y en muchos otros países del mundo; en nuestro caso, 'El Factor X', la búsqueda de talento más grande realizada a nivel nacional, se convirtió en el programa favorito de los televidentes, con un promedio de rating para la primera temporada de 33.2 puntos en la segunda de 28.3 y en la tercera de 28 puntos, sin contar que permaneció líder en la franja prime por encima del canal competencia, que le  enfrentó más de 16 programas a lo largo de 53 semanas.

'El Factor X' es el reality que cautivó durante cuatro temporadas consecutivas a los colombianos; una de ellas especialmente realizada para niños 'El Factor Xs' y otra para famosos (Batalla de las Estrellas). Por esto hoy el trabajo de más de 150 colaboradores es reconocido y honrado con una nominación muy importante de los Premios India Catalina como mejor programa formato televisivo.

Felicitaciones a la productora Teleset y al canal RCN por este nuevo logro.

Golpes bajos en Marido a Sueldo

En las grabaciones de la nueva telenovela Marido a Sueldo se han visto varias intervenciones acrobáticas. En días pasados la actriz y protagonista, Carolina Gómez tuvo que realizar una escena en la que debió enfrentarse a un camión prácticamente en marcha y salió un poco lastimada. Quince días después, la escena se quiso realizar nuevamente pero en esta ocasión el golpe fue en una pierna por lo que ahora Carolina debe permanecer durante un mes con la pierna inmovilizada. A pesar de esto la actriz esta dispuesta a hacer cualquier escena por mas difícil que sea, por ella misma.  

Marido a Sueldo, una telenovela muy real

El elenco de Marido a Sueldo esta trabajando de manera muy profesional y bajo mucha concentración. Por una parte la producción esta siendo muy exigente con la entrada y salida del personal del estudio y una vez la puerta cerrada, no entra absolutamente nadie. De esta manera los actores han llegado a un nivel de concentración tan alto, que cuando realizan escenas muy sentimentales y de mucha situación toda la producción termina secándose las lágrimas de lo real y verdadero del trabajo hecho en cada actuación.

Andrea en los Premios de la moda del Valle

Durante los próximos días se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Cali la primera entrega de los premios a la Moda Vallecaucana. Para el evento los organizadores pensaron en tener personajes vallecaucanos muy importantes y reconocidos. Andrea Serna actual conductora de EL JUGADOR junto a Claudia Bahamón, fue invitada especialmente para hacer parte de las personalidades que harán entrega de estos premios.

El país esta lleno de JUGADORES

Desde el lanzamiento del espectacular programa concurso EL JUGADOR, los teléfonos del canal RCN y de algunos de la producción no han parado de sonar. Parece ser que todos los colombianos se animaron a participar y son más de mil llamadas y correos electrónicos que diariamente llegan. Lastimosamente las convocatorias para esta temporada se realizaron los primeros días del mes de diciembre en el termino de una gran convocatoria en simultanea a nivel nacional. Pero las esperanzas están puestas en la oportunidad de una segunda temporada en la que el canal confía pueda   volver a realizar y estudia las posibilidades.

Fuente: Prensa Teleset 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados