El «Factor X» versión 2006 abre sus convocatorias

104 0

El gran reality del año 2005 sin lugar a dudas fue el realizado por el Canal RCN, por eso han doblado sus esfuerzos y han comenzado el año con nuevas convocatorias, nuevas caras y un gran despliegue para tener nuevamente a los televidentes pendientes de los artistas que están escondidos y que no han tenido la oportunidad de llegar a los escenarios. ‘El Factor X’ 2006, este año será llevado a cabo nuevamente por la productora TelesetEl haber conseguido Julio César ser el primer artista en ganar a partir de esta caza de talentos, fue el principal motivo para apurar el paso y estar ya muy cerca de una nueva versión del reality.

‘El Factor X’ 2006, formato televisivo producido por Teleset se ha convertido en el cazatalentos más importante del país, brindándole la posibilidad a los colombianos de convertir en realidad su sueño de ser una estrella de la música.

La segunda versión de ‘El Factor X’ hará audiciones en más 20 ciudades del país, comenzando el día 5 enero en la ciudad de Yopal, pasando por Girardot, el Eje Cafetero, Palmira, Medellín, los Santanderes, entre otras y se extenderá hasta el 26 de enero en la ciudad de Barranquilla donde se dará por terminado este proceso de selección de los concursantes.

Nuevamente, el programa contará con la participación de la controversial Marbelle, el compositor y arreglista José Gaviria y el padrino ganador de la primera versión de ‘El Factor X’, Juan Carlos Coronel. Estos tres jurados tendrán que trabajar muy unidos en la misión de elegir a los doce aspirantes de las tres categorías, pues este año no estarán a cargo de las mismas categorías que asesoraron en el 2005; al igual que el año anterior, esta decisión será tomada por el equipo de producción del programa.

El programa mantendrá la participación de los aspirantes en las tres categorías ya conocidas: solistas de 16 a 24 años, solistas de 25 años en adelante y los grupos vocales.

Es importante recordar que todas las personas mayores de 16 años pueden participar. Si usted está convencido de que tiene ese sello que lo hace único en su género musical, que lo puede convertir en el cantante con mayor éxito del 2006, anímese y asista esta gran convocatoria, pues hacer parte de ‘El Factor X’ 2006 es muy sencillo, sólo basta cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser hombre o mujer mayor de 16 años.
• Identificación oficial (Cédula de Ciudadanía o tarjeta de identidad para los menores de 18 años).
• Padre de familia o representante si es menor de 18 (y mayor de 16). El aspirante no será audicionado sin este requisito.
• Un verso y/o un estribillo de su canción elegida para cantar únicamente a capella (no se permite el ingreso de instrumentos musicales ni pistas).
• Talento y sobre todo, EL FACTOR X

Los aspirantes deben asistir muy temprano al lugar de la convocatoria en su ciudad. Pueden y deben llevar listo el formulario que se podrá obtener en el lugar de convocatoria; también podrán bajarlo de la página web de RCN Televisión (http://www.canalrcn.com) o simplemente, reclamarlo en las oficinas de RCN Radio de su ciudad.

Esta es una nueva oportunidad para aquellas personas que no pudieron presentarse a la primera versión o para aquellos que creen tener ‘El Factor X’, ese ángel, talento, carisma o actitud que los hace únicos en su género musical. Ningún colombiano se puede quedar por fuera de esta gran convocatoria que hace Teleset a través del el Canal RCN.

Fuente: Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Camilo estrena video en MTV

Por - 09/02/2011 0
Uno de los canales de videos más importantes del mundo MTV estrena por primera vez un video de Camilo el…