‘El fantasma de la ópera’ un hombre con voz de ángel y rostro de demonio

Publicado en at 27/05/2009
155 0

tn_fantasma_d_la_operaNominada a tres premios oscar (mejor dirección de arte, mejor fotografía y mejor canción original), ganadora de 5 otros premios y otras 27 nominaciones, su versión musical se tornó la obra más vista de la historia de broadway.

Bajo el piso de la grandiosa ópera de parís vive oculto al mundo el genio musical eric (gerard butler, “atila el huno”, “300”, “rocknrolla”), el hombre de voz de ángel y rostro desfigurado de demonio, que aterroriza al elenco de artistas que trabajan allí y que acecha entre pared y pared a la inocente corista christine daeé (emmy rossum, “happy now”, “el dia de mañana”, “poseidon”).

Cuando la temperamental diva la carlotta (minnie driver, “goldeneye”, “la institutriz”, “hechizo del corazón”) abandona, en mitad de una prueba de vestuario, la última producción de la compañía, los nuevos dueños del teatro (simon callow, “cuatro bodas y un funeral”, “amadeus” y ciarán hinds, “tomb raider: the cradle of life”, “munich”) no tienen más opción que convertir a christine en la protagonista de la obra.

Su fascinante interpretación en la noche del estreno cautiva al público y al fantasma, que se dedica en cuerpo y alma a convertir a su protegida en la nueva estrella de la ópera.

Pero no es el único hombre poderoso que se siente impresionado por la joven soprano, pues christine pronto se ve cortejada por un poderoso “mecenas” del teatro, el vizconde raoul de chagny (patrick wilson, “hard candy”, “passengers”).

Aunque cautivada por su carismático mentor, christine se siente innegablemente atraída por el apuesto raoul, enfureciendo al fantasma y provocando inconscientemente un dramático suceso de vertiginosas pasiones, feroces celos y amores obsesivos que amenazan con llevar la situación más allá de los límites.

Fuente: Connexión

Otros links relacionados

Rihanna fue agredida

Por - 04/11/2009 0
La cantante dijo que tener que lidiar con la prensa después de haber sido agredida por su ex novio fue…