antiroscas-201506191434722568

4 días de shows únicos con artistas sorprendentes

El Festival Antiroscas es una plataforma de talentos independientes enfocada a la promoción y difusión de la música alternativa hecha en
Colombia. Este año, desde el viernes 13 al lunes 16 de noviembre, celebrará su cuarta edición con una cuota nacional a cargo de las 20 bandas destacadas en los cicloconciertos eliminatorios realizados durante todo el año, a quienes se suman más de 10 invitados especiales, entre los que se encuentran propuestas de gran proyección como Supremacy, Perros de Reserva, Incinetaring Prophecies, Dominic, entre otros.

UN MUNDO EMERGENTE QUE ABRE SUS OJOS Y SUS ALAS

Viernes de fiesta de apertura con la banda revelación Revólver Plateado, recién confirmada en el Festival Estéreo Picnic. Sábado de memoria histórica con los legendarios Kronos, quienes regresan con Jorge Fresquet, su vocalista original. Uno de los mejores del país.
Para batir la cabeza llegan los caleños de Desnudos en Coma, quienes, después de tocar con Faith No More y de girar en México, serán el plato fuerte invitado de nuestro domingo extremo.

Este año el Festival AntiRoscas recibe como país invitado a México, con Tierramuerta, una banda abanderada por ser los creadores del Blue Metal, género musical que reúne un poco de punk, pop, rock y mucho color azul. Por ende, y cobijado bajo su filosofía de catapulta de talentos, el Festival premiará a la mejor banda de esta edición con una gira promocional por México, a la que se une la emblemática banda capitalina Divagash, quienes serán los encargados de cerrar el festival el día lunes.

¿POR QUÉ CREER PARA VER?

Una investigación realizada por el medio de comunicación La Escena Rock, reveló que el 79% de los músicos capitalinos tienen dificultades de visión que, en un porcentaje similar, tienen posibilidad de corrección total o parcial. Por tal motivo, los artistas participantes postulan a uno de sus músicos que tenga problemas visuales y, al final del proceso, el Festival AntiRoscas patrocinará la cirugía de corrección visual de uno de los postulados. ¡Queremos ayudarles a ver la vida con nuevos ojos, por creer en los artistas nacionales!

Hacer parte de este gran evento es tomar consciencia del talento local y nacional, es enlazar de manera sensata la música con lo social, trabajando por una transformación efectiva del estilo de vida. Esta gran fiesta de la música abre sus puertas para todos los colombianos e invita a ser parte de un espacio diferente, único, un evento para las mentes abiertas, sin prejuicios y, sobretodo, para los que están hartos de las roscas.

Lugar: Seventh Level Records Colombia
Fechas: 13 al 16 de noviembre 2015

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados