El festival de teatro comparte con otras regiones del país

Bogotá no será la única ciudad que vivirá lo mejor de las tablas este inicio de año. Varias funciones se programarán en diferentes regiones del país.

Este fin de semana estará en Barranquilla y Cartagena la directora del XII Festival Iberoamericano de Teatro, Anamarta de Pizarro. El motivo de su viaje es concretar la presentación en estas dos ciudades de varias obras de teatro internacionales programadas para la fiesta teatral de Bogotá.

El actor Juan Ángel, director de la Asociación Lope de Vega, ha venido ayudando en las gestiones ante las Secretarías de Cultura respectivas para poder llevarle al público del Caribe colombiano una buena muestra de obras internacionales, una vez finalice el Festival en la capital.

La idea es compartir con el público del resto del país lo mejor del teatro del mundo, y replicar lo que se hizo durante el Festival en 2008, cuando más de 6 mil personas de Quibdó, Villavicencio, Cartagena, Ibagué, Riohacha y Sincelejo vivieron la fiesta a domicilio. ¡Que siga la función!

Del 19 de marzo al 4 de abril de 2010 y únete a la fiesta.

Fuente: prensa festival de teatro

Otros links relacionados

Comments are closed.