‘El festival de Verano’ viene cargado de buenos conciertos para Bogotá

95 0

El primero de agosto empieza la versión número doce del ‘Festival de Verano’ con el evento: ‘Septimazo Llanero’, en donde más de 200 parejas de Joropo bailarán en la carrera Séptima.

El Festival desarrollará más de 100 actividades hasta el 18 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. El miércoles 6 de agosto se realizará el gran concierto de verano será el miércoles 6 de agosto en la plaza de eventos con la presentación desde Miguel Mateos y Enanitos Verdes.

El sábado 9 de agosto será el Concierto Te Quiero Bogotá: Rey Ruiz, Sergio Vargas, Peter Manjares y Andrés Cabas tendrán una cita en el Parque Simón Bolívar. Quienes asistir al concierto deben comprar una camiseta por valor de 10.000 pesos con el logo del evento.

Del 12 al 18 de agosto se realizará el Festival Salsa al Parque en la Plaza de Bolívar En esos días la gente bailará al ritmo de Yorubá, Enclave 80, Salsamonte, Yerbabuena Musical y sus Trombones, Calambuco-Salsa Brava, Guarango, Conjunto Típico Sabor a Caney, Palo Pa’rumba y Toño Barrio y Alma de Barrio.

Para cerrar la fiesta de los 470 años con todo el sabor colombiano, del 29 al 31 de agosto, será la sexta versión del Festival Colombia al Parque, que reunirá lo más selecto de la música y la danza tradicional de nuestro país.

Otras actividades del Festival de Verano

– Desfile y elección de la chica Harley Davidson
– Rumba Laser bajo las estrellas con los mejores disc jockeys
– Record Guiness de actividad física durante una hora consecutiva
– Show pirotécnico en el Parque Simón Bolívar
– Rumba Delirio
– Desfile de comparsas
– Show de Teatro Aéreo Kaosmos

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados