Festival Estéreo Picnic

Un evento sin precedentes se vivió los días 3, 4 y 5 de abril en la capital colombiana. El festival Estéreo Picnic, en su quinta edición, puso en escenario, a más de cuarenta bandas nacionales e internacionales que emocionaron al público asistente, de principio a fin, en un evento del más alto nivel, en alianza con Caracol Televisión.

Quienes vivieron este importante suceso, vibraron con los conciertos y también disfrutaron con espacios de esparcimiento y diversión, entre ellos, la Experiencia Caracol, un monitor gigante donde los asistentes revivieron cada una de las emociones que el canal ha llevado a las pantallas de los colombianos a lo largo de la historia.

El Talento Caracol hizo presencia en el evento. El actor, músico y fotógrafo Diego Cadavid, quien interpreta al doctor Álvaro José Salas en La ronca de oro, resaltó la importancia de este tipo de festivales, y como músico, sabe que el apoyo a estos eventos es vital para el progreso de los artistas colombianos: “Simplemente increíble, esto es algo que no se había vivido en este país. Nunca pensé vivir una experiencia como estas en Colombia, y fue una gran sorpresa ver al canal apoyando todo esto, es cultura para una juventud con ganas siempre de más, es ampliar la mente y la creatividad” afirmó el artista, quien además es baterista de la banda de rock alternativo The Mills.

Los asistentes al festival fueron testigos de uno de los más grandes encuentros musicales del continente, y la participación de bandas internacionales de la talla de Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Capital Cities, Phoenix y Gogol Bordello, dejaron un inolvidable recuerdo en la mente de los espectadores. Laura Mantilla, asistente al festival, comentó: “Fueron tres días llenos de energía y con un nivel musical increíble, definitivamente al nivel de los más grandes festivales del mundo”, afirmó la joven quien también vivió la Experiencia Caracol: “recordé imágenes que alguna vez vi a través de la pantalla de Caracol Televisión, las cuales movieron mis sentidos y me hicieron pensar que podemos hacer cosas grandes, como este festival. Realmente me emocioné mucho”.

Festival Estéreo Picnic

El actor Diego Cadavid, de La ronca de oro, junto a sus compañeros de la banda The Mills, quienes disfrutaron de tres días inolvidables desde el palco de Caracol Televisión.

Festival Estéreo Picnic

El Escenario Caracol fue testigo de los más importantes recitales. Miles de asistentes al festival vibraron con las mejores bandas en tarima.

Festival Estéreo Picnic

La actriz Valentina Lizcano, quien interpretó a Olga Linares en El Secretario, junto a Natalia Reyes, quien actuó en Bermúdez.

Festival Estéreo Picnic

Angélica Blandón, actriz de Las muñecas de la mafia, El cartel de los sapos 2, y 5 viudas sueltas, acompañada de su esposo, Lukas Cristo.

Festival Estéreo Picnic

La cantante Maia, quien fue líder en el concurso La Pista, vibró con las bandas que tocaron en el festival.

Durante tres días, los asistentes disfrutaron de la gran presentación en tarima de bandas como la estadounidense Capital Cities, que con sus grandes éxitos de Indie Pop hicieron saltar a todos en su espectáculo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados