El Festival NemCatacoa no solo será musical

102 0

El festival Nem-catacoa, se realizará el sábado 9 y domingo 10 de octubre en las canchas del Club de Polo de Bogotá, escenario ubicado en el municipio de Cajicá a tan sólo 30 minutos de Bogotá. Nem-catacoa es el dios Muisca, protector de las fiestas, de la chicha y de la artes, será una celebración y compromiso con la vida, la música y las artes.

En escena

Son tres los escenarios que se han dispuesto para los artistas el principal es la tarima Zipa, la segunda Zaque y Maloka para los artistas de música electrónica.

El plato fuerte estará a cargo de los artistas ya confirmados Jamiroquai, Green Day banda que se encuentra en su gira mundial, The Bravery, Tego Calderón, Mala Rodríguez y Cuarteto de Nos.

Por Colombia estarán los artistas más representativos de los nuevos géneros como Superlitio, Don Tetto, La República, Nakí, V for Volume, La Mojarra Eléctrica, The Hall Effect, The Mills, Profetas, MET, entre otros.

La escena electrónica, también estará presente con grupos y DJs internacionales de renombre y a otros tantos nacionales entre los cuales se destacan: Retrovisor, Makintouch, LSCFJ, RadioRebelde, De Juepuchas y Troyans.

Deportes extremos

Los asistentes tendrán un espacio de entretenimiento extremo con muros de escalar de 6 metros de altura, “jumpers” que los elevarán hasta 4 metros y la rampa Coca-Cola con 18 metros de altura donde se podrán lanzar dentro del “roller ball” que es una gigantesca bola inflada de aire en la cual se introducen para poder disfrutar de la sensación de un descenso a gran velocidad desde su interior sin sufrir ningún daño, ya que la bola amortigua todos los golpes. Será el escenario perfecto para divertirse, identificarse, relacionarse y acompañarse.

Además de las zonas de entretenimiento, se han dispuesto 3 estaciones refrescantes Coca-Cola ubicadas por los corredores del Club como puntos de encuentro y otros puntos de referencia que tienen relación con la marca.

Calle de arte

“Las puertas del cielo” estarán abiertas para comprar antigüedades, identificado como un mercado de las “pulgas”, pero la gran novedad será la calle de arte 3D donde los mejores grafiteros locales jugarán con sus diseños involucrando a los asistentes.

Boletería

Anuncio: Viernes 27 de agosto.

Ventas: Martes 31 de agosto.

Abonos: Con el 30% a partir del 14 de septiembre.

Edades: Mayores de 14 localidad Nem-catacoa. Mayores de 18 localidades Lounge.

Horarios: Sábado 09 de 12 p.m

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 30 de agosto en todos los puntos de Tu Boleta en todo el país, en la página web: www.tuboleta.com y en el call center: 5936300 en Bogotá.

Precio de boletas*:

*Nem-catacoa: Pase dos días: $250.000 (ahorro de $50.000. Cantidades limitadas.)

Pase un día: $150.000

*Lounge: (limitada a 2.500 personas. Ubicación lateral a la tarima – no al frente- con acceso y atención preferencial, sólo para mayores de 18 años)

Pase dos días: $500.000 (ahorro de $100.000. limitada a 1.000 unidades)

Pase un día: $300.000

Fuente: Prensa del evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados