‘El Gran Combo de Puerto Rico’ celebrará Acción de Gracias en Perú

67 0

El Gran Combo de Puerto Rico celebrará el Día de Acción de Gracias en el país de Perú para participar en las fiestas de los 100 años de la creación de la ciudad de Chimbote.

Al día siguiente participarán del “Primer SalsaCumbia 2006” en el Club de Tiro del Rímac, también en la ciudad peruana, en la que compartirán tarima con artistas como Antonio Cartagena, Melcochita, Los Diablos Rojos, entre otros.   Con esta serie de presentaciones “Los Mulatos del Sabor” marcan su gran retorno a Perú.

Del mismo modo, El Gran Combo de Puerto Rico se presentará este próximo sábado en el famoso club Copacabana, de la ciudad de Nueva York. Luego de estos eventos la agrupación regresa a la Isla para presentar su nueva producción discográfica “Arroz con Habichuela”.

“Gracias a Dios estas navidades comienzan con mucho trabajo. Estamos listos para llevar al público nuestra música y celebrar estas fiestas con mucho ritmo y sabor” , expresó el fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.

El nuevo disco estará disponible en el mercado del próximo martes, 28 de noviembre. En “Arroz con habichuela” el público podrá disfrutar del inigualable ritmo, humor, y orgullo patrio que solo El Gran Combo de Puerto Rico sabe hacer.

Fuente: D’Network Media Relations Firm

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados