El Gran Combo de Puerto Rico en internet

101 0

La banda puertorriqueña de salsa El Gran Combo inauguró, 43 años después de su fundación, su sitio oficial en Internet, desde donde quiere acercar su arte al mundo. ‘Acaba de comenzar nuestra experiencia con esta tecnología.. .para que todo el mundo sepa lo que estamos haciendo en nuestro diario vivir’, manifestó Eddie Pérez, uno de los fundadores y el más veterano de los integrantes de El Gran Combo.La página se presentó en el Puerto Rico Salsa Congress, festival de música tropical donde cientos de bailarines profesionales y aficionados de todo el mundo se dan cita para competir y participar en talleres.

En http://www.elgrancombodepuertorico.net, que se puede ver en español, inglés e italiano, se encuentran los vídeos de las últimas presentaciones del grupo, se puede escuchar el inicio de todas las canciones de su último disco y acceder a la agenda de sus próximos conciertos.

‘Queremos compartir con ustedes esta tecnología, que no la había hace 43 años y entonces no sabíamos que íbamos a durar tanto’, sostuvo Pérez.

El Gran Combo, grupo fundado por el artista Rafael Cortijo, culminó recientemente una gira por Europa que los llevó a Madrid, Barcelona y Bilbao, en España, así como a Milán y otras ciudades italianas y francesas.

El próximo viernes los veteranos salseros partirán para México, en agosto actuarán en Venezuela y Perú y en septiembre en Nueva York en lo que supone una gira permanente que ha llevado a esta orquesta por todo el mundo y que ‘entendemos que ahora, con la página, se va a hacer más fácil’, dijo el cantante Luis ‘El Papo’ Rosario.

El Gran Combo de Puerto Rico está compuesto por Rafael Ithier (director musical, piano), Charlie Aponte, Jerry Rivas y ‘Papo’ Rosario (cantantes), Taty Maldonado (trompeta), Víctor Rodríguez y Moisés Nogueras (trombones), Freddie Miranda (saxofón), Eddie Pérez (saxofón alto), Freddie Rivera (bajo), Miguel Torres (congas), Domingo Santos (timbales) y Richie Bastar (bongó).

Terra Actualidad – EFE

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados