El Gran Combo de Puerto Rico es nominado a los Grammy 2008

95 0

La producción discográfica de El Gran Combo de Puerto Rico, "Arroz con Habichuela", recibió el favor de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación, para convertirse en el posible ganador al prestigioso premio como "Mejor Álbum Latino Tropical" a la edición número 50 de los Grammy Americano. La ceremonia se celebrará el próximo 10 de febrero.

Esta producción ya fue merecedora del galardón como "Mejor Álbum de Salsa", en la pasada edición de los Premios Grammy Latino, que se celebraron el mes de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Para esta nueva categoría la "Universidad de la Salsa" competirán con Cubanismo, Isaac Delgado, Juan Luis Guerra y Spanish Harlem Orchestra.

"Es un orgullo recibir otra nominación por este disco que nos llena de alegría desde su lanzamiento. Compartimos esta nominación con todos los que colaboraron en la realización del mismo y con nuestra fiel fanaticada por todo el cariño que nos brindan desde hace 45 años ", expresó el fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.

Durante el mes de diciembre la agrupación cumplirá con una cargada agenda de presentaciones privadas y partirá el día de Navidad a Colombia para participar en el tradicional Festival de Cali.

Fuente: Artista 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.