El Gran Combo lleva su ‘Arroz con Habichuela’ a España

100 0

El Gran Combo de Puerto Rico lleva más de cuatro décadas sin parar de trabajar, contagiando al mundo con un gran talento y energía que sin duda los ha convertido en una institución en la historia de la música puertorriqueña. Es por esto que en este año 2008 tienen una agenda llena de presentaciones y hoy martes parten a Islas Canarias, España para llevar su salsa al otro lado del mundo.

La agrupación, luego de presentarse con éxito el pasado jueves en Bogotá, y viernes y sábado en los Carnavales de Barranquilla, estará el miércoles 6 de febrero en Lanzarote, Islas Canarias, el sábado 8 de febrero en la discoteca Sabor a Caney en Torrejón y el domingo 10 de febrero en el Pabellón Multiusos en Zaragoza.

El Gran Combo, además disfruta en estos momentos de una serie de reconocimientos de los cuales han sido merecedores por su última producción discográfica Arroz con Habichuela.

Luego de que esta producción obtuviera el galardón de "Mejor Álbum de Salsa" en la pasada edición de los Premios Grammy Latino, recibió el favor de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS), para convertirse en el posible ganador al prestigioso premio como "Mejor Álbum Latino Tropical" de la edición número 50 del Grammy Americano.

En esta categoría competirán con Cubanismo, Isaac Delgado, Juan Luis Guerra y Spanish Harlem Orchestra este próximo domingo, 10 de febrero.

El Gran Combo sigue llevando su Arroz con Habichuela por todo el mundo reafirmando una vez más que hay salsa para buen rato.
Fuente: Prensa Artistas