El grito de independencia en “La Pola”

Como un homenaje más al bicentenario del Grito de Independencia de 1810, los próximos capítulos de ‘La Pola’ recrearán estos hechos históricos en la pantalla, con un despliegue de producción sin precedentes en la televisión colombiana.

Al mejor estilo de las grandes producciones del mundo, los realizadores de La Pola de RCN Televisión, utilizaron más de 900 extras en la grabación de las escenas del Grito de Independencia.

Todas estas personas se convirtieron en campesinos, militares y nobles santafereños para hacer parte de los próximos capítulos en lo que se recreará el levantamiento del suceso histórico del 20 de julio de 1810, que marcó el camino hacia la independencia de la antigua Nueva Granada.

La realización de estas escenas fue un esfuerzo en conjunto de toda la producción de la serie, compuesto por más de 80 personas que se desplazaron a Villa de Leyva, lugar que por su arquitectura colonial se utilizó como locación para asemejar a la plaza de Santafé en donde originalmente sucedieron estos hechos en 1810…
Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados