El grupo Antares se presentará en el planetario de Bogotá

Publicado en at 4:46 pm
75 0

secretariaEl jueves 3 de diciembre los bambucos, cumbias y otros ritmos del país, se toman la Sala Oriol Rangel del Planetario. El Grupo Artístico Antares presentará un viaje a través de nuestras tradiciones musicales colombianas, a partir de las 7:00 p.m.

Con un recorrido por los ritmos de Colombia y Venezuela, el Grupo Antares ofrecerá al público asistente un colorido repertorio que reúne tiples, requintos, cuatros y guitarras, en bellas canciones entonadas por un grupo coral de amplia trayectoria.

El grupo Antares se ha presentado en diversos escenarios y festivales locales y regionales, todo ello como resultado de una labor social que busca sembrar semillas de solidaridad, a través de la música, en comunidades afectadas por los múltiples problemas de nuestra sociedad.

Antares es el nombre de la estrella más luminosa de la constelación de escorpión, cuyo brillo en las noches despejadas tiene tal intensidad que parece iluminar todos los cuerpos celestes cercanos. El Grupo Antares busca iluminar con una intensidad similar los corazones y las vidas de todos los habitantes de la ciudad.

Por esta razón, con el concierto ofrecido el 3 de diciembre busca irradiar alegría y felicidad a los bogotanos, para hacerlos partícipes de esta celebración de bienvenida a la época de navidad.

El concierto se iniciará a las 7:00 p.m. Entrada libre. Cupo limitado.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá Cr 6 Nº 26-07

Jueves 3 de diciembre
Hora: 7:00 p.m.
Entrada gratis

Fuente: Prensa secretari de cultura

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados