El grupo Café Tacuba celebró por todo lo alto sus 19 años de vida musical en el llamado Domo de Cobre en México

97 0

El grupo Café Tacvba celebró 19 años de vida en la música con un concierto maratónico de casi 4 horas, en el Palacio de los Deportes.

La agrupación de rock reunió aproximadamente a 18 mil personas en el llamado Domo de Cobre, que corearon a todo pulmón los casi 40 temas que el cuarteto mexiquense interpretó durante la velada. La ingrata, Chilanga banda, Las flores, Volver a comenzar, Una mañana, María, La chica banda y El baile y el salón fueron algunos de los temas más aplaudidos en el concierto, que contó con una gran producción que incluyó una pantalla gigante, una pasarela y un cilindro de luces.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, invitó a ocho chicas a subir a la pásasela para bailar con el La chica banda, ante la mira atónita del resto de las féminas, y la ovación de las 18 mil almas ahí reunidas.

Posteriormente, en la canción Déjate caer (tema original de la agrupación chilena Los Tres) Rubén, Joselo, Meme y Quique Rangel ejecutaron una coreografía sobro un cubo de luces de colores.

Mañana se realizará el segundo y último concierto de los tacubos en la Ciudad de México (en ese mismo foro), como parte de su gira mundial con la que promocionan su más reciente disco “Sino” Natalia Cano.

Fuente: farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados