El grupo Camila lanza nuevo sencillo ‘Mientes’

camilaA partir del 2006 Todo cambió para los integrantes del recién formado grupo Camila.

Tres años han transcurrido desde que comenzaron e incursionaron como agrupación en el medio musical y el resultado no pudo ser mejor. Un primer disco lleno de satisfacciones, de éxitos en radio y de la gran aceptación del público que poco a poco los fue descubriendo, no sólo en México sino en Latinoamérica y España.

Cerca de un millón de copias vendidas de “Todo cambió” a nivel internacional y varios reconocimientos y nominaciones son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante y se logró un primer sueño.

Hoy, 17 de Noviembre marca el regreso del que se ha convertido en uno de los grupos más importantes del ámbito musical en Latinoamérica, y vuelven con un gran segundo disco bajo el brazo.

El tema Mientes, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez ha sido seleccionado como el primer sencillo del segundo álbum de esta agrupación conformada por Mario Domm, Samo y Pablo.

Un tema que sin duda deja muy claro que Camila está de vuelta con su sello muy particular pero con un sonido enriquecido. Una letra contundente y una melodía intensa con las que una vez más Camila demuestra su talento y estilo propios y con los que busca conquistar de nuevo los corazones del público.

Camila se encuentra trabajando actualmente en la producción del resto del álbum que saldrá a la venta el 09 de febrero del 2010 bajo el título “Dejarte de amar”.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados

Comments are closed.