El grupo español Cómplices regresa con su álbum ‘Hello Mundo Cruel’

Desde el año 2003 no se escuchaba nada de la banda española que con canciones sencillas y llenas de ‘amor’ conquistaron los primeros lugares de la radio en varios países de habla hispana. Esta vez regresan con un album que consideran es una mirada optimista al mundo de hoy. El album se presentó en España desde el 2 de mayo, ahora solo queda saber cuando será el lanzamiento oficial para Latinoamérica y el resto del mundo. Teo Cardalda y María Monsonis, los componentes principales de Cómplices, vuelven a la actualidad musical con el disco “Hello mundo cruel”, el cual fue editado desde el martes 2 de mayo en España, una visión comprometida del mundo a través de la música. En este trabajo cabe destacar la calidad de la producción, la originalidad de las armonías y el valor de las letras en todos los temas ya que como dicen los propios músicos “a pesar de cómo están las cosas merece la pena saludar al mundo con optimismo cada día”.

Así, en “Don’t cry” repasan con sensibilidad los problemas de la Humanidad. En “Llámame” (primer single del álbum) recuerdan lo importante de estar siempre comunicado. Y en “Pensando en María” y “Lo que siento”, dos baladas de amor y desamor, junto a otros temas nostálgicos como “Saudade”, “Vitaminas de calor” y “Nunca mais” muestran lo más puro de este dúo.

Si quieres escuchar extractos de las canciones de esta nueva producción, entra a su página web: http://www.complices.es/principal.htm.

Fuente: Prensa Complices

Related Post