El grupo español Ska-p viene por primera vez a Colombia

skap-bandaPor primera vez llegan a Colombia los fenomenales exponentes del ska-punk español. Música con compromiso social, fusión de vibraciones nostálgicas que hacen de la escuela ‘setentera’ con pinceladas de rock ‘dosmilero’ una carga enérgica, seductora y pegajosa.

Sus líricas y estilo con una fuerte cuota de mensaje político han generado polémica y conciencia en su legión de fanáticos esparcidos por todo el mundo, infestando plazas en donde el poder de su música simplemente ha roto todas las barreras idiomáticas y culturales. Rusia, Grecia, República Checa, Austria, Holanda, Portugal o Slovakia y ahora Colombia han sido y serán testigos de clásicos inmortales como “Cannabis”, “Planeta Eskoria”, “El Gato Lopez”, “Niño Soldado”, “Welcome To Hell”, “Mis Colegas”, “Vándalo”, “La Estampida” y los nuevos temas de su más reciente trabajo discográfico, séptimo en su carrera: Lágrimas y Gozos, actual y como siempre melódico, fuerte y sin pelos en la lengua.

Ska-P en escena está conformado por sus 6 músicos principales: Pulpul (Voz líder, Guitarra), Joxemi (Guitarra y Coros), Julitros (bajo), Kogote (Teclados y Coros), Luismi (batería), Pipi y tres instrumentos de viento que usan en su canciones Ska; Pipi, la segunda voz es una especie de showman con actitud punk que siempre está animando a la gente a cantar, cambia de vestuario entre canciones representando personajes ya famosos en sus actuaciones.

Ska-P apoya múltiples causas humanitarias siempre plasmando en sus letras la conciencia ambientalista, política y ética.

Así que la cita con derecho de admisión será en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de Noviembre desde las 6:30 de la tarde.

Edad Mínima 14 años.
¿Desea saber más? Ingrese a: http://www.ska-p.com
Datos del Concierto.
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 6:30 p.m
Fecha: 13 de Noviembre

Boletería:
Gradas: $70.000
Platino: $105.000
Boletas a la venta en tuboleta.com

Fuente: Rockero.org

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.