El grupo mexicano Moderatto visitará España en junio

90 0

El grupo mexicano Moderatto espera gustar al público en su primera visita a España, la cual realizará en junio próximo para participar en un festival musical, dijo hoy Xavi Moderatto (Javier "El Chá" Ramírez)."La verdad es que estamos muy emocionados con la visita a España, esperamos que a la gente le guste, pues será la primera vez que estaremos por allá y vamos a aprovechar para promocionar nuestro nuevo disco (Grrr), pues la casa discográfica (EMI) ya planea lanzarlo por allá", dijo a Efe El Chá.

El artista indicó que en junio también llevarán el estilo peculiar de su banda al público hispano de Estados Unidos, en donde han tenido éxito con sus presentaciones.

Añadió que Grrr. ya salió en algunos países de Centro y Sudamérica y está registrando ventas satisfactorias así como éxitos radiales.

"Estamos muy agradecidos porque su intención es llevar nuestro material a una distribución internacional. Grrr acaba de salir en Colombia, donde el tema 'No hay otra manera' está en el lugar uno del top radial mientras que 'Sentimental' se encuentra en el sexto, y en Argentina va para arriba, está muy fuerte", indicó el bajista.

Moderatto está conformado por Brian Amadeus Moderatto (Jay De La Cueva), voz y guitarra; Xavi Moderatto, bajo; Mick Marcy (Marcelo Lara), guitarra; Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez), guitarra y sintetizador. 

Además, en la batería alternan Eddie Van Helden (Randy Ebright) y Jethro Rubio (Olallo Rubio).

Moderatto tiene una discografía conformada por los álbumes Resurrección (2001), Detector de Metal (2004), Greatest Hits (2005), Nos Vemos En El Invierno (2005), Moderatto en Directo… `Ponte Loco! (2006) y Gr..

Este grupo hace sus propias versiones en rock de baladas pop como "Sólo se vive una vez", de la española Mónica Naranjo; "No podrás", éxito del mexicano Cristian Castro; o "Palabra de honor", del mexicano Luis Miguel.

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados