El grupo «RBD» ofrecerá doce conciertos en España

73 0

El grupo mexicano RBD ofrecerá en junio doce conciertos en España en igual número de ciudades por la gran aceptación que tiene entre el público juvenil español, anunciaron hoy sus portavoces.

En su próxima visita a España, el sexteto RBD visitará Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Tenerife, Palma de Mallorca, Pamplona, Alicante, La Coruña y Almería.

Los integrantes de la banda de música, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera están actualmente en España, y el próximo fin de semana regresarán a México.

RBD se presentó el pasado fin de semana con dos conciertos en Barcelona y Madrid, donde la asistencia de seguidores rebasó las expectativas de la organización y en los cuales centenares de personas no pudieron conseguir entradas.

El sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la popular agrupación actuó ante más de 17.000 personas, y el domingo RBD fue ovacionado por más de 15.000 admiradores en el Palacio de los Deportes de Madrid. En España los discos de RBD figuraron entre los más vendidos como regalo en el Día de Reyes y Navidad, según el comunicado.

A su regreso a la Ciudad de México, RBD continuará con la grabación de la serie "RBD: La familia", que será emitido en marzo en un canal de cable local.

Esta banda surgió de la telenovela juvenil "Rebelde", que comenzó a trasmitirse por el canal Televisa en el último trimestre de 2004 y concluyó en mayo de 2006, pero el grupo sigue adelante por su gran popularidad.

Fuente: Eltiempo.com.ve

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados