El grupo Reik quiere ofrecer un concierto gratuito en una plaza pública en Cuba

94 0

El trío mexicano Reik, integrado por Bibi, Jesús y Julio, declaró que tienen un sueño que ha logrado convertirse en una meta: llegar a una plaza pública en Cuba para ofrecer un concierto gratuito.“Lo hemos pensado, pero también sabemos que Cuba es punto y a parte para una carrera musical; la única manera de hacer actos masivos por allá son manifestaciones artísticas, música tropical o exposiciones de arte”, indicó Bibi en entrevista telefónica.

De acuerdo con el bajista del grupo, la idea surgió de una plática que tuvieron después de ver a un grupo estadounidense en Cuba: “Nosotros comenzamos a especular sobre qué pasaría si Reik se presentara en ese país; seríamos de los pocos privilegiados, es una meta, algo así como poder ir a Brasil o Japón”.

La banda, que actualmente se encuentra de promoción en Ecuador con su gira Secuencia, aún se muestra sorprendida por el recibimiento que obtienen en el extranjero.

“Nos sentimos como cuando una banda inglesa o estadounidense visita México y los fans los tratan como un fenómeno, a nosotros también nos va muy bien; nos da energía la respuesta de la gente para seguir desvelándonos y te dan ganas de continuar en esta carrera”, indicó el músico.

Por otra parte, esta semana salen a la venta los boletos para su presentación en la capital mexicana, a realizarse el 16 de noviembre.

Cabe destacar que Reik también ofrecerá cuatro fechas en Argentina, una presentación en la provincia de Rosario, otra en Córdoba y dos conciertos en Buenos Aires, capital de ese país.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados