El grupo Salsa Kids se une al tributo de Hector Lavoe

63 0

El regreso a los escenarios del grupo Salsa Kids comenzó con el pie derecho. Tras una exitosa presentación ante cientos de los cocolos en la undécima edición del "Puerto Rico Salsa Congress" celebrado en el mes de julio.

Los chicos anuncian emocionados la participación del, probablemente, evento más importante de la historia de la Salsa: el Homenaje a El Cantante de los Cantantes: Héctor Lavoe World Tour.

El evento, producido por Ralph Mercado, se celebrará el viernes, 7 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

"Estamos muy contentos y agradecidos con la producción del evento que nos permite formar parte de este gran concierto. Somos admiradores de la música de Héctor Lavoe y vamos a dar lo mejor de nosotros esa noche tan especial para todos los amantes de la salsa. Poder presentarnos en un escenario junto a Willie Colón, Cheo Feliciano, Oscar D' León, La India, Ismael Miranda, Tito Rojas y Domingo Quiñones, es una gran responsabilidad y nos llena de orgullo", comentaron los jóvenes.

Por otro lado, Salsa Kids se prepara para una cargada agenda promocional que comienza la semana entrante en Puerto Rico y los llevará a Costa Rica, España y Venezuela con motivo al lanzamiento de su nueva producción discográfica " Baila Conmigo" bajo el sello Black Pearl Internacional Records que sale al mercado el próximo martes, 21 de agosto.

Fuente: Prensa del artista

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados