El guionista de ‘Juno’ escribirá para Steven Spielberg

72 0

Diablo Cody, guionista de la aclamada y Oscarizada ‘Juno’, acaba de recibir uno de los mejores encargos de su vida. Nada menos que escribir un guión para Steven Spielberg.

Diablo Cody, autora del guión de ‘Juno’, comedia revelación de la temporada que recibió el Oscar en la última edición de los Premios de la Academia, escribirá un guión para Steven Spielberg. Nada se sabe acerca de los detalles del trabajo. Si bien no es la primera vez que ambos colaboran, sí que es la ocasión en la que ambos lo hacen más directamente (Anteriormente Cody escribió algo para una serie de TV producida por Spielberg). Por el momento no hay fechas sobre la producción en la que ambos colaborarán para la gran pantalla.

Diablo Cody, cuyo verdadero nombre es Brook Busey, y que cuenta con treinta años de edad, ve así como su vida profesional da un gran salto. Desde las páginas de numerosos blogs de Internet, o pequeños artículos de relativa relevancia, vio como su carrera en el cine crecía de manera exponencial gracias al inesperado éxito de la comedia ‘Juno’. Su próximo trabajo será ‘Jennifer´s Body’, una cinta de acción, comedia y ciencia ficción en la que contará con la atractiva Megan Fox como protagonista. Podremos ver el filme a mediados del próximo año.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados