El hijo de Will Smith, en la nueva versión de ‘Ultimátum a la Tierra’

118 0

Jaden Smith, el hijo del célebre actor Will Smith, participará en el remake de Ultimátum a la Tierra interpretando al revoltoso Jacob, el hijastro de la científica Helen Benson -interpretada por Jennifer Connelly – que contacta con el alienígena humanoide Klaatu -que será Keanu Reeves -. Kathy Bates y Jon Hamm también participan en la producción.Scott Derrickson será el director de esta versión contemporánea de Ultimatum a la Tierra, una de las cimas de la ciencia ficción producida en 1951, David Scarpa adaptó el guión original, narrando la llegada de Klaatu a la Tierra para advertir de los riesgos que se avecinan, tanto para la supervivencia de la raza humana como del mismo planeta.

El personaje de Jaden Smith y su madre, Helen, son parte de la misión de Klaatu, al que ayudan a hacer comprender a los hombres que es un "amigo de la Tierra".

Jaden, de nueve años e hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith , ya coprotagonizó con su padre En busca de la felicidad, rodada en 2006 y un éxito internacional.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados