El IDT lanza el nuevo Punto de Información Turística Móvil

movilCon la finalidad de convertir a Bogotá en un destino turístico importante en el país, la entidad lanzó en el marco del Día Mundial del Turismo, su nuevo Punto de Información Turística Móvil, un bus adecuado con toda la tecnología virtual, que recorrerá el país promocionando y ofreciendo información de la ciudad en las principales ferias, fiesta y eventos del Colombia.
El Punto Móvil estará atendido por guías profesionales bilingües, que resolverán todas las dudas que necesitan los usuarios de este nuevo PIT.

La puesta en marcha de este Punto Móvil, constituye un paso más en esta estrategia para que Bogotá sea competitiva y se posicione como destino de turismo e inversión, además de estar a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Con este nuevo Punto Móvil, Bogotá cuenta con 14 Puntos de los cuales 13 son fijos, localizados en lugares estratégicos de la ciudad: Ciudadela Comercial Unicentro, Centro Histórico, Terminal de Transporte, Centro Internacional, Terminal de Transporte del Sur, Conferías, Quiosco de la Luz, Terminal Puente Aéreo, Muelle Nacional y en los Puntos de Encuentro localizados en las estaciones de Transmilenio de Las Aguas, El Tintal, Mundo Aventura y Alcalá.

Fuente: Bogotá Turismo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.