El intercambio musical de Juanes

98 0

El cantautor interpretará en español Las cosas pequeñas, compuesta por Colbie Caillat, y ella cantará en inglés Hoy no me voy, del paisa.

La cantante estadounidense Colbie Caillat anunció en Ciudad de México que intercambiará un tema con Juanes, pues ella grabará una canción del colombiano y él, una de la joven californiana.

La también compositora, quien está en México para promover su disco debut Coco, señaló que mientras ella interpretará en inglés el tema Hoy no me voy, de inspiración del colombiano, él cantará en español Las cosas pequeñas, autoría de Colbie.

"Juanes habló conmigo, me dijo que le gustaba mi trabajo, por lo que me interesé en saber qué tipo de música hacía y tiempo después coincidimos en una gira por Japón y fue ahí que decidimos hacer algo juntos", apuntó la cantante en conferencia de prensa.

La estadounidense destacó que ambos decidieron interpretar este par de canciones debido a que tienen un gran mensaje.

Colbie dijo desconocer en qué material serán incluidos estos temas, no obstante, se mostró entusiasmada por este intercambio de letras, ya que ella interpretará en inglés la canción de un latino con talento como Juanes, y su canción será cantada en español.

En esta, su primera visita a México, la cantante ofreció un breve concierto para dar a conocer algunas de sus canciones al público mexicano.

Colbie Caillat lanzó a mediados del año pasado su disco debut, cuyo sencillo Bubbly, se colocó rápidamente en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos.

Fuente: Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados