‘El Joker’ no volverá a aparecer en Batman 3

93 0

En el último número de Empire Magazine, Christopher Nolan ha hecho algunas declaraciones sobre la secuela más esperada para el 2012. Según Nolan, el famoso Joker (intepretado anteriormente por Heath Ledger) no volverá como villano para Batman 3. Sus declaraciones han sido muy enfáticas de modo que ya podemos ir pensando en algún otro villano para este tercera entrega.

Personalmente creo que se trata de una buena decisión, porque una actuación tan magistral como la de Heath Ledger difícilmente podría ser superada por algún mortal, y apostar por un nuevo talento podría terminar estropeando la parte final de la saga. Tal vez Nolan piense centrar la atención en un nuevo villano o en una parte diferente de la historia para no crear ningún conflicto con lo que ya se ha logrado hasta el momento.

Algunos sin embargo han dicho que se podría tener algunas escenas de Joker solo de fondo o silueta, pero es muy temprano para cualquier suposición. Generalmente Nolan se ha caracterizado por la confidencialidad con que trata sus proyectos y este caso no es la excepción ya que casi nada más se sabe de momento sobre Batman 3. Y es que aún falta mucho por tejerse en esta historia que seguramente no defraudará a nadie.

Mientras avancen los meses iremos revelando lo nuevo sobre este proyecto.

Vía: /Film

Comments are closed.